LA EVALUACIÓN

Se considera una evaluación general y se complementa en base a los protocolos diagnósticos del proyecto ABSOX con el análisis del Sistema Nervioso Central, Sistema Nervioso Autónomo, HPA Axis y GBA Axis, a través de las siguientes metodologías :

NEUROSPECT ( Medicina Nuclear )

Técnica de neuroimágen que permite detectar cambios  en el funcionamiento del cerebro a través de neuromarcadores  unidos a radioisótopos, dado el acoplamiento que existe entre flujo sanguíneo, metabolismo y actividad neuronal. De gran importancia en el estudio de patologías psiquiátricas , neurodegenerativas y neurotóxicas. En los trastornos de ánimo contribuye en el diagnóstico diferencial  y en la evaluación objetiva de respuestas terapéuticas.

BIOTONOMETRIA (Tecnología Alemana )

Consiste en la evaluación funcional del sistema nervioso autónomo y sus dos ejes fundamentales, simpático y parasimpático.

 

Contribuye a interpretar como nuestra mente, pensamientos y emociones interactúan con el medio ambiente generando cambios fisiológicos en un estado de ajuste alostático para lograr la adaptación o bien, cambios fisiopatológicos que finalmente provocaran una enfermedad.

LABORATORIO CLINICO ESPECIALIZADO  

Herramienta fundamental para objetivar la desregulación de los sistemas biológicos involucrados en la respuesta al estrés. Orientado especialmente a la evaluación del metabolismo y de los sistemas  inmunológico y endocrinológico.

  • pet-scan_2018-09-12-15-19-41_2018-09-12-15-20-11.jpg
  • biotonometria_2018-09-12-15-18-23.jpg
  • promocion_laboratorios_clinicos_principal_2018-09-12-15-21-05_2018-09-12-15-21-45.jpg

Este enfoque marca la diferencia con el clásico y habitual análisis y diagnóstico de la medicina convencional segmentado por especialidad.

Es imposible tratar adecuadamente  una enfermedad con el análisis limitado a tan sólo un sistema.